Finaliza la campaña de las elecciones a rector de acuerdo con lo previsto en el calendario electoral. El próximo jueves, 22 de febrero, tendrán lugar las votaciones.

Durante la campaña, José Vicente Saz ha tenido la oportunidad de visitar todos los centros de la Universidad y mantener encuentros con estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, además de reunirse con los representantes de los trabajadores y con la representación estudiantil. Estos encuentros le han permitido conocer de primera mano las sugerencias e inquietudes de los distintos colectivos, además de constatar el alto grado de compromiso de toda la comunidad universitaria con el funcionamiento y la mejora de la institución.

El candidato ha querido destacar la importancia de la participación. La elección del Rector es uno de los ejemplos más claros del sistema democrático con el que contamos en nuestra Universidad. Por ello, ha solicitado que todos los miembros de la comunidad universitaria ejerzan su derecho a voto el próximo jueves 22. Un elevado índice de participación será positivo, ante todo, para la propia institución, pues demostrará al conjunto de la sociedad que los profesores, estudiantes y miembros del personal de administración y servicios estamos comprometidos de manera responsable con el gobierno de nuestra Universidad, y con su autonomía.

José Vicente Saz se encuentra muy ilusionado y confía en obtener un respaldo mayoritario de la comunidad universitaria, con el que poder afrontar la mejora y desarrollo de nuestra Universidad en los próximos cuatro años.

Contigo Avanzamos #JVSazUAH

Sigue la campaña en todo momento.
Quedan para votar.